lunes, 19 de abril de 2010

Entrevista exclusiva con Messi, Mundial Sudáfrica 2010

Es el más solicitado del plantel, el jugador que acumula portadas de periódicos, le requieren de todos los rincones del planeta. Muestra de lo mucho que ha cambiado el "Mundo Messi". Se sienta, sonríe y con cada respuesta su sencillez demuestra lo mucho que Messi sigue siendo el mismo.

-¿Hay algún momento donde disfrutes mas de jugar al futbol que ahora?
-El año pasado tuve la suerte de poder conseguir de todo a nivel de grupo e individual fue un año inolvidable para mí. Vamos camino a poder hacer lo mismo estamos a un pasito nada de eso. Estos dos años han sido muy buenos para mí.

-El marco del Santiago Bernabéu se impone ante cualquiera. Sin embargo, vos estabas sonriente, disfrutando de ese momento. Por esto te lo preguntaba.
-Esos son partidos para disfrutar. Mas allá de lo que nos jugábamos y lo que significa el Real Madrid, jugar un partido contra ellos hoy por hoy con los jugadores que tienen y esa cancha es para disfrutar. Y sabiendo el momento que estamos pasando.

-Venís jugando mucho recientemente, por calidad y cantidad, ¿no hay descanso?
-Me encuentro bien. Me siento bien físicamente. Gracias a Dios me siento bien. Estoy feliz dentro de la cancha, Disfruto mucho y me gusta participar mucho del juego y cuanto mas, mejor. Ojala pueda seguir jugando al fútbol de esta manera.

-Sabiendo que en el Real Madrid invirtieron una barbaridad para competir contra de ustedes además, lo que ustedes transmiten como filosofía de juego ¿Mandan un mensaje al futbol?
-No. Nosotros hicimos nuestro trabajo. Ya sabemos lo que significa un club y otro, dos maneras distintas de trabajar. Dos maneras diferentes de hacer las cosas. Dos directivas diferentes que manejan las cosas a su estilo. Nosotros hicimos nuestro trabajo, hicimos nuestro partido. Más allá de eso, ganamos y seguimos haciendo lo que hicimos el año pasado.

¿El partido era como una final?
-Era importante porque era más que tres puntos. Nos poníamos primeros y sacábamos ventaja importante además en el "goal average". Sabíamos que no era definitivo pero si importante, dimos un pasito importante.

-¿Miras mas adelante en tu carrera? ¿Te imaginas en otra liga por ejemplo?
-Yo me quiero quedar acá. Estoy muy bien. Estuve desde chico, la gente me trata muy bien. No quiero irme. Pero nunca se sabe lo que va a pasar, quizás me tenga que ir no porque yo quiera. Pero en principio no me gustaría.

-Hablemos de esta posición en la que ahora jugás. Se te nota más cómodo. ¿Es esta la posición en la que mas feliz te sentís?
-Las dos. Cuando jugaba por derecha también me sentía cómodo. Quizás estoy más en contacto con la pelota, mas cerca de los mediocampistas que son los que siempre manejan la pelota y el juego. Tengo más llegada desde atrás, veo más del arco. Si, la verdad que es donde mas cómodo me siento.

0 comentarios:

Publicar un comentario